sábado, octubre 15, 2011

Un paso.

Sé, tengo claro que debo abandonar muchas cosas para sobrevivir,  la comida chatarra y abrazar la comida sana, la coca y el café y empezar con el té. Dejar el pollo, la carne, y empezar con los cereales integrales, sé que tengo que dejar atrás ese gran amor que se vació de pasión, y  olvidar esa pasión que nunca germinó en amor,  sé que no debo permitir que mis adicciones me consuman, y mi pasado me retenga, sé que quiero callar, dejar de hablar, dejar de escribir, y en silencio empezar a hacer lo que me agoté de comentar.

Sé muchas cosas, pero no las quiero hacer. Me aferro, me niego, como mierda, sufro al pedo, y me meto en el cuerpo estos días, más que nunca, todo lo que sea veneno.  Me resisto a dar este salto,  no quiero ser santa, me niego a abandonar los malos hábitos y tomar lo que ya es hora de recibir.

Pero... quien quiere  purificarse tanto???!!!! La puta madre. Quién quiere dejar de arder, y perderse en la gula y la lujuria sin razonar, entregada,  revolcarse envuelta en otra piel tan adicta a la mía como yo a ella.   Pero sé que es mi responsabilidad, dejarlo atrás, perdonar, reciclar, olvidar. Y estoy en “ese” momento túnel, en que me irrito y me suavizo, me entrego y me resisto, me enfurezco y  me perdono, me debilito y  me fortalezco. En “ese” momento “ahora o nunca”,   y es ahora o nunca que debo dejar de vivir en la tierra, y empezar definitivamente a morir en mi cielo,  limpia, y en paz. Pero no quiero.


3 comentarios:

  1. Vamos carajo! dejate de joder! se abrió el cielo para que sigas acá, ponete las pilas y devolvé favores. Es una oportunidad...!!!

    Yo no tendría que esperar que me pase nada de nada. Debería provocar mi cambio ya AHORA...a veces pienso que lo mejor que me podría pasar es pegarme un buen julepe.

    DALE DALE DALE !!!

    EMPEZÁ YAAAAAAAAAA

    TE ABRAZO LAUREL

    ResponderEliminar
  2. Dale! Dale! Dale!! vos también!! no quiero que te pegues un julepe, usa el mío! Por eso lo comparto, para que lo uses! Para que estos momentos se desparramen y sirvan a alguien mas! Beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó!!!! y como te entiendo, estoy pasando por un momento grandiosamente similar.

    Beso

    ResponderEliminar