domingo, octubre 23, 2011

Egoísmo

Acepto tu amor amigo, con humildad  y paciencia.
Acepto tu presencia eterna y querida.
Te acepto como el pasado y el presente,
fin y comienzo diferentemente dulce.
Como el hermano de vida que me ofreces.
Te acepto.
Pero  duele.
No la muerte de lo fuertes que fuimos, ni de cuanto nos amamos.
Duele en mi egoísmo infinito, la imposibilidad de hoy,
de ser fuego que incendie una piel que me queme.
La incapacidad de incendiarme más que en mis vísceras nauseabundas.
Duele  la imposibilidad
de hacer algo más  que ser espera. 
La catalepsia obligada de la mujer que soy.
Duele mi ausencia de ganas.
La neutralidad muerta.
y  la verdad que reside atrás
de las sonrisas y la fuerza,
a pesar de su real transitoriedad.

3 comentarios:

  1. Duele... pero resurgirás como el Ave Fénix!Confiá.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó! me senti como si lo hubiese escrito yo... muy identificada.

    Beso =)

    ResponderEliminar
  3. Beso chicas, ya sé Eli, es catarsis. Pero lo peor es eso, "no ser", "solo esperar" sin poder hacer mas nada que esperar, seguro que es justamente lo que necesita mi alma y la vida me lo da, PARAR un poco, jeje. Isza, me alegra que te guste, renacerás también como dice la positiva Eli, Abrazo grande.

    ResponderEliminar