miércoles, octubre 05, 2011

Mujer de letras

Ella es una sopa de letras que se combinan
y nos intimidan.
Día a día nos hace delirar
con descubrimientos impensados
Nos hace volar con versos alocados
Nos hace sentirnos simples
iguales
normales,comunes, con palabras
escritas por mujeres
que se acercan a través de ella, se meten en mi casa y me hablan
y me dicen
siento como vos
me quemo como vos
muero como vos
sufro como vos
alucino como vos
río como vos, y me permiten no sentirme tan sola
y si mas acompañada en esta travesía intensa que es la vida.
Y ella impávida y humilde
continua con su labor de hormiga
solamente siendo un nexo
entre mujeres sin acusar recibo del  aporte inconmensurable que nos hace. Quietita y serena, cada día se aparece con algo que te cala más la carne y el alma y te llena de envidia por la incapacidad propia de crear como crean esas mujeres que ella descubre.
Y yo me pregunto
por sus propias letras...
Si estarán en algún cuaderno privado en su escritorio,
o si solo se manifestarán compartiendo palabras
de otras
que podrían también ser suyas
como nuestras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario