jueves, octubre 20, 2011

Apatía consciente

Abandono el deseo
no quiero desear
porque el deseo es la señal
de mi carencia
El deseo me entierra.
El deseo me muestra lo que no tengo.
Quiero amar sin  que el deseo se interponga
entre mi posibilidad de dar a partir de ese amor,
y la entrega en si misma.
Porque el deseo es nuestro vicio
y no nuestra liberación.
Nos aprisiona
nos acorrala, nos nubla.
El amor es otra cosa.
No quiero tener lo que amo.
Lo que amo  no tiene por qué ser mi posesión.
Opuestamente a eso disfruto de mirar  su liviandad
y libertad y la comparto, siendo libre,
fluyendo en la vida, sin cadenas.
Amé deseando por  mucha vida,
quiero amar dando,
hasta morir.

3 comentarios:

  1. Isza, bienvenida. Si, realmente es una disyuntiva! Y no es fácil. Es una manifestación de lo que "deseo", jaja Beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias! ah! y olvidé decir que me gusto mucho,

    Besos.

    ResponderEliminar