sábado, octubre 08, 2011

Catarsis - La puta madre, seré bipolar?

Estos altos y bajos ya me hacen dudar, la puta madre, no seré bipolar
como Catherine Zeta Jones!!
O será que hago tanta fuerza para estar bien que la tristeza me viene, de repente,
como el tornado que hubo ayer en Artigas, imprevisible y agostadora, tirándome en un segundo abajo, todo lo construido con tanto ahínco. Pero así como viene se va, es raro, debo estar bipolar seguro!!!
Puta madre, no quiero, sí, somos muchas mujeres en esta situación, muchas, y sí soy terca  y sí voy a estar bien, y sí nada me mata, y ya sé, y ya sé que  voy seguir haciendo burla de todo esto en mi día a día, hasta que pase, y solo sea un recuerdo, y me miraré al espejo y me voy a hacer  broma, porque el pelo crece, ya lo sé, y que me importa, voy a engordar estos días unos quilos, y los voy a volver a bajar, pero hoy me siento horrriiiiiiiiiiiiiiblllllllleeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!  La puta madre, me  desintegro, y  me pongo triste, y me toca sola, y no lo tolero,  y mañana quien sabe ya luzca un pañuelo, y me siento fea. Y en cinco minutos buscaré la forma de sentirme bien de nuevo, porque seguramente soy bipolar aparte de todo esto. Pero no me importa, en este instante me siento un perro con alopecia, y estoy recogiendo mis pedacitos del suelo para ir a la pelu, y cortarme el pelo. La puta madre, seré bipolar????  No me importa, hoy mi tema es el pelo. Y el que se atreva a llamarme de frívola, que se vaya a la mismísima mierda o al infierno, no me importa nada.  Admiro la resignación en las mujeres, yo no la tengo.Ya me siento mejor, a la mierda con todo esto. Me siento fea, me voy al shopping a comprar pañuelos porque seré bipolar, y frívola, me importa un bledo.

5 comentarios:

  1. Pañuelos bien hippies, con mucha onda y color, bien hindúes, ultra largos, que te puedas hacer un turbante. Los adoro. El pelo vuelve a crecer. Andá y cortatelo.
    Te abrazo desde acá. Fuerte, fuerte.

    Vamos juntas al shopping? =)

    ResponderEliminar
  2. Ando en eso, compré unos cuantos.

    Cuando quieras... lo del shopping!!! Aunque sea uno virtual, jeje. Este año no voy a poder pero el que viene que voy a estar mejor te invito a venir. Estaría bueno una reunión de blogueras por ejemplo en punta del este o piriápolis o punta del diablo o la pedrera. Qué te parece??? Invitamos a todas, alquilo una casa por unos días, y nos juntamos. Me encanta la idea y la vengo pensando hace un tiempo. Qué te parece?

    Beso

    ResponderEliminar
  3. pafffffffffffff!!! me parece G E N I A L . Nos tenemos que juntar, sí o sí. Cuando sea. A mí solo me tienen que avisar con el mínimo tiempo para saber dónde dejo a la criatura!

    Te estoy leyendo, vengo de la última entrada. (pausa de 15 min. sigo pensando) Mente en blanco. Es verdad lo que dijo alguien por ahí, que uno vive su vida como si tuviera otra de repuesto en una mochila...y como vos decís, andar como autómatas. Tan nada, tan vacíos, tan frágiles.

    ResponderEliminar
  4. No sos la unica, es horrible, es como que de repente estas re bien que se yo..mirando la tele esperando que pasen tu programa favorito, pero te pones triste! que horror

    ResponderEliminar
  5. Little Star bienvenida! Abrazo. Hoy, estoy bárbara!! jeje. Mañana se verá! Espero que sea un buen día para vos!

    ResponderEliminar