miércoles, septiembre 02, 2009

Un mundo - 2-9-09



Tengo este mundo, mi mundo,
Dentro de esta burbuja que antes creía de acero.
Pero la burbuja es de jabón
Y los jardines coloridos de mis ilusiones y sueños,
Ven a través de esa fina capa transparente, hacia afuera.
Y mis sueños vuelan en ese globo, felices en ese cielo celeste entibiado por el sol.
Pero ven, que allá, fuera de nuestras fronteras de paz y calor.
Acechan aquellos, mis temores.
Ellos se tiran contra nuestra burbuja, me atormentan, me golpean.
Y dudo, dudo si este mundo, mi mundo colorido y tibio es verdadero.
O solamente creaciones de mi espíritu
Necesitado de descanso y cobijo.
Pero no me convenzo, y afino la mirada, y analizo.
Y me recuesto en el pasto verde intentando ignorar lo que presiento.
Pero afuera, continúan ellos, mostrándome a través de esa película indeleble
Que este mundo, es solo mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario