martes, diciembre 29, 2009

Para Marcianos y verpertinos y todos...

A todos, algo que me quedó en el tintero luego de la fiesta de fin de año. Algo que no quería procesar pero se fue procesando solo.

Me hubiera gustado que mi timidez disimulada con tontería no me impidiera relacionarme más con todos ustedes.

Tenía muchas expectativas pues reconozco que muchas de nosotras tenemos puntos que unen nuestras almas. Me veo en muchas de ustedes, mujeres que viven o intentan vivir y salir adelante como yo, y continuamos sonriendo e intentando ser felices.

Y llegó el día y me quedé allí en la seguridad de mis lunáticos a quienes les tomé mucho cariño y con quienes siempre me sentí en casa. (a pesar de los consejos de Eli que venía y nos decía que no fuéramos chúcaros) Y por esa seguridad dejé quien sabe de conocerlas como quería.

La vida ojalá nos de otra oportunidad.
Besos y la próxima trataré de no ser tan tímida y conocerlas en verdad.
Cariños a todas las bloggeras de Onetto, jajajaj y las sigo leyendo.

5 comentarios:

  1. Hay que vencer la timidez y animarse, siempre animarse. En la fiesta de fin de año en la Casa Amarilla, yo picotée en varios subgrupos, en algunos encontré receptividad con sonrisas y brazos abiertos( Cecilia, Suequi, Claudia, Edelma, Soraya), en otros no me dieron ni la hora, pero lo intenté.

    ResponderEliminar
  2. Siii, ya lo sé por eso te cité como ejemplo amiga, pero algunos somos más tímidos.
    Besos y no sargentee, carajo!!!!!!! Que uno reconoce las debilidades propias y está capa caída!!!!jajajajja

    ResponderEliminar
  3. Hubo fiesta y no me invitaron? es una lastima estar tan lejos. Besos y Feliz año nuevo !!

    ResponderEliminar
  4. Cuidate!!!!. Fue un placer haberte conocido en 2009!!!!
    Feliz 2010 para vos, para mi y para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. seguramente habrá más oportunidades!eso espero!me encantó conocer a algunos de los otros grupos , pero también entiendo tu timidez.Cuando se quiere se logra, así q seguro llegará otro momento.Te mando un beso!

    ResponderEliminar