miércoles, diciembre 30, 2009

Abrazo a todas las mujeres del mundo!!!!


A mis compañeras bloggeras exitosas!!!
A mis compañeras de taller!!!
A mis amigas que me aguantan!!!!
A mis compañeras de trabajo que me bancan a diario!!!
A mis compañeras pintoras!!!
Y feliz 2010 especial para ellas!!!
Mujeres sensacionales que me hacen sentir orgullosa de ser mujer!!!
Exito para todas!!
Y suerte!!!
Que todo y todos los que nos jodan se vayan al carajo y quedemos con lo que nos hace plenas y felices!!!!!!!!!!!!!! A todas les deseo totalidad, plenitud!! Nos merecemos todo lo que nos de la gana tener y si alguien piensa distinto, que siga viaje!!!!
Besos!!!!

6 comentarios:

  1. Nunca estuve tan pero tan de acuerdo contigo !!
    QSVTALPMQLP. Que suerte que no te dormiste y te despertas en el 2011 porque te hubiese extrañado un monton :).

    ResponderEliminar
  2. jajajajjaj Y que suerte que andas por ahí (como Eli)para leerme cuando quiero decir algo de corazón!!! jajajaja Nos tenemos que conocer algún día señora! Si voy por ahí te visito y si vienes a Uy avisa!! Eso si, no te hagas expectativas respecto a mi, porque el blog es "mi interior", pero personalmente demoro tiempo a ir mostrándome, por la inseguridad, el temor al rechazo y todas esas historias pelotudas que los seres humanos tenemos y que muy poco a poco trato de eliminar... pero cuesta!
    Besotes y cuidate mucho!!!

    ResponderEliminar
  3. Amen Eli ¡¡¡ me encantaron tus deseos y los retribuyo con un gran abrazo ¡¡¡ Muy , pero muy buen año 2010.
    Un Beso Cala

    ResponderEliminar
  4. yo, como sapo de otro pozo, me fui al carajo y a
    LRPMQMP y desde allí, temeroso, con una vocecita trémula, les deseo todo lo mejor a todas vosotras !!!! ... no sea cosa que me hagan un güalicho !!!

    ResponderEliminar
  5. Jajajja José no te asustes!!! Y al final viste si pasa algo con tu blog?
    Gracias por pasar por el mío pero no he podido entrar al tuyo, qué pasará?

    ResponderEliminar