domingo, abril 29, 2012

Naranjas y musos

Obsesión o rutina
hace casi 20 años
todos los días a la mañana
exprimo dos naranjas, o tres
dependiendo del  jugo que tengan
tomo cebada tostada caliente
con dos tostadas  con mermelada
o flauta calentita con manteca
 puede ser queso de untar
puede bien ser café, o té
pero siempre me exprimo dos naranjas
las naranjas no deben faltar a la mañana
en ninguna estación del año
solo quien despertó conmigo durante  casi 20 años
sabe que necesito esas naranjas
no molesto al vecino si no las tengo
y aunque me da mal humor no me quejo
ni insisto para que me las den si no las consigo
si faltan un día no muero
pero solo de pensar en las naranjas segrego mas saliva
es que me gustan! aunque nadie  lo sepa.
si no están
el desayuno es incompleto
eso es obsesión o rutina?
me gusta el jugo de naranja a la mañana
Soy mujer de hábitos permanentes
me acostumbro
me encariño
me cotidianizo
Es obsesión o rutina?

No hay comentarios:

Publicar un comentario