lunes, enero 18, 2010

Homenaje


Cálida, abrigo de nuestra alma.

Ungüento para nuestras resistentes cicatrices.

Ejemplo de mujer.

Austera y serena.

Dejaste de ser para darte.

Dejaste de tener para ceder.

Sin pedir amor amaste.

Y nosotros, tus pollos heridos, nos abrigamos

bajo tus alas de afecto y fortaleza hasta el

último instante, aprendiendo de tu valor.

Pero hoy la ausencia, a pesar del tiempo remueve

las espinas abriendo las heridas, y la nostalgia hace

doler, hace doler mucho.

Te extraño. Te amaré eternamente.


9 comentarios:

  1. Dejaste de ser para darte, el todo por la nada y sin embargo existen seres asi de celestiales =) que bonito homenaje!

    Cariños!

    =) HUMO

    ResponderEliminar
  2. Mi abuela, Humo, la verdad a veces me siento una niña a pesar de mis años, por la infinita melancolía que me genera la nostalgia, y por esa necesidad de regresar a ese refugio de amor inigualable, incondicional.
    Besos y gracias, gracias por compartir tan hermosas letras en tu blog, con nosotros.

    ResponderEliminar
  3. Yo también extraño mucho a mi abuela, y al leer tu dulce homenaje , me doy cuenta que le debo un espacio en mi pequeño mundo llamado "blog".
    Gracias por este lindo recuerdo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a vos Cala, hoy no puedo parar, estoy inundada de sentimientos y si bien no hay literatura en esto, lo quiero compartir.
    Gracias por parar un instante aquí.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias Lore, la abuela debe estar muy orgullosa de vos y a pesar de ser una nieta "prestada" tambien me hace falta. Le dedico esas palabras tambien a mis abuelas, que las amo mucho y las siento a mi lado siempre, cada dia ....

    ResponderEliminar
  6. Me hiciste llorar Lili, te quiero y me encanta que seas parte de mi familia. Creo que las tuyas definitivamente deben estar orgullosas de vos por el ser humano que sos y lo que lograste hasta ahora con empeño y sacrificio. Te lo mereces.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por verme con esos ojos tan generosos!!! y hacerme sentir una mas entre la flia!! Becho!

    ResponderEliminar
  8. Como extraño a mi abuela!!!! se fue ella y todo cambio. Ya no soy el mismo, lo sufro por dentro todos los dias. Ayudame a seguir vieja !!!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo querido, es que cuando uno pierde una abuela que es una madre, es muy difícil, se pierde el sostén, el amor, el hogar. Yo solo puedo ofrecerte mi cariño, y mi amistad para ayudarte a encontrar el camino, tu camino, para que logres ser feliz. Se encuentra, se logra, a veces no es fácil, pero sí se logra.
    Te quiero primo. A veces sé que no soy muy presente, vos sabes por qué, pero lo voy a solucionar pronto. Ustedes son lo mas importante para mi y cuento con ustedes.
    Beso

    ResponderEliminar