jueves, enero 21, 2010

Buenos caminos


Pienso luego existo?
No lo creo.
Qué temo, que dejo de vivir.
Qué pienso, qué dejo de sentir.
De qué se trata esto que es la vida
¿Acaso es eterna renovación?
¿O eterna estabilidad?
¿Qué se hace cuando no hay malas opciones?
¿Cuando todas son felicidad?





4 comentarios:

  1. Tu forma de sentir es el resultado de tus pensamientos. Uno es lo que piensa y lo que siente. Una combinación de ambas. La vida es (para mí) un aprendizaje contínuo lleno de obstáculos que habrá a aprender a derribar. Dejar la puerta abierta pero no dejar entrar a todos, elegir, dudar, errar, amar. La estabilidad es inestable. Las líneas rectas son aburridas. La magia es circular. El equilibrio se alcanza sólo después de haber estado en la cuerda floja. Eso es para mí la vida. Cada cuál tendrá su forma y hay formas para todos.

    ResponderEliminar
  2. Si me dices que solamente tienes buenas opciones en la vida, mándame ahora mismo esa mágica receta para que empiece a cocinarla con cuidado, no vaya a ser que me salga mal.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Maia, tu comentario no se puede comentar!!!! Mis respetos.
    Beso

    ResponderEliminar
  4. Siii Jesús, es que amo ser feliz, y siempre intento rodearme de felicidad, por lo tanto solo recorro esos caminos, los buenos.
    La vida es muy corta, me lo ha mostrado ella misma, me ha puesto en la frontera, y me dejó de este lado, no tengo derecho a desperdiciar este alargue que me gané.
    La receta es solamente quererlo. Pide y se te otorgará!!!!!
    Un gran abrazo. Uno grandote.
    Beso

    ResponderEliminar