miércoles, enero 20, 2010

Hamsters

Veo hamsters de laboratorios por todos lados, corriendo, corriendo.
En el mismo lugar, en la misma rueda.
En la rueda de un trabajo aburrido.
De la falta de realización.
De una vida monótona.
De un amor exánime
De la ausencia de sueños.
Veo hamsters tristes y cansados que no detectan su tristeza, porque no ven más allá.
Que su propia rueda, su cárcel.
Quisiera abrir las puertas de sus jaulas.
Dejarlos libres, que pudieran conocer la plenitud.
Y que alcanzaran el éxtasis permanente de vivir en el presente.
Porque no existe nada más.

7 comentarios:

  1. Que lindo lo que escribiste. Lo feo es pensar cuanta gente se queda sin conocer la plenitud, sin salir de su propio encierro.

    ResponderEliminar
  2. Ese querida Laurel deberá ser su aprendizaje, sabes lo mas bonito que Dios o el universo o como lo quieras llamar nos dió?
    Pues el libre albedrío, osea, la libertad absoluta, somos libres de elegir y si nos conformamos siendo infelices es nuestra elección, tal vez no aprendamos en esta vida, tal vez si y nos animemos a ser felices, pero todo es un aprendizaje que debemos realizarlo cada uno a su tiempo, sino no sirve.


    Un fuerte abrazo!

    ahhh me olvidaba...muchas veces no sabemos aceptar, por qué lo digo??? es que tal vez alguna persona se sienta feliz de ser un ratón, no a todos nos gusta lo mismo.
    Preocúpate de ti, se feliz tu, y verás a tu alrededor gentes felices de tu compañia =)
    Ayuda al que te lo pide como tu propio hermano, pero a aquel que anda en su rueda déjalo andar, tu tienes un hermoso mensaje para dar, pero debes darlo a quien lo aprecie.

    Yo lo aprecio, yo te entiendo, yo aprendo contigo porque estoy dispuesta, porque es mi momento y decisión, aqui y ahora y creo que tu también, por eso nos encontramos en este sitio, por eso concordamos con tanta gente que vibra del mismo modo.

    Un fuerte abrazo, y perdón por excederme, me nació del corazón!

    =) HUMO

    ResponderEliminar
  3. Ahhhh Humo que placer un comentario así, tenes razón, pero viste que a veces es difícil ver a gente que amas así y no poder hacerla reaccionar, pero bueno, entiendo tu mensaje, vive y deja vivir, mas o menos, tenes razón.

    Y respecto a aprender... estos intercambios son muy enriquecedores. Yo no tengo mucho que enseñar pero estoy abierta a aprender de ustedes.
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Como que no tenes mucho que enseñar??? Fijate que hermosa manera que tenes de sentir la vida nomás. Sos toda una mujer salvaje, y vos sabés a qué me refiero. Y respecto a los ratones, a cada uno le llega su hora. La vida tiene sus sorpresa esperándono en algún rincón.

    ResponderEliminar
  5. Somos afortunados los que tenemos pequeños problemas que podemos afrontar o evadir sin graves consecuencias, pequeños problemas cotidianos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Ah Maia! Mi salvajismo va por dentro, solamente por dentro. jajajja
    Besos

    ResponderEliminar
  7. No entendí Jesús, no me parece que tú seas así, tu vibras, sientes, vuelas, no me imagino que seas el tipo de personas que describo en el texto, no entendí lo que quieres decir.
    Explícame please!!!
    Beso.

    ResponderEliminar