lunes, enero 18, 2010

Confesiones a mujeres. (No es para hombres)


Siempre fui una mujer muy celosa, siempre estuve en pareja, nunca estuve sola.

No sé lo que es estar sola, eso es una carencia.

Por la inseguridad siempre cuidé como loba mis parejas, y algunas mujeres se me representaban como amenazas, evaluaba el nivel de riesgo cuando se cruzaban por mi vida.

Hoy miro hacia atrás, al costado, y adelante y las veo a ustedes por todos lados, mujeres de mi vida y las quiero mas a ustedes que a cualquier hombre que pudiera desear. (Y eso que los hombres me gustan mucho!!!!)

Y sinceramente hoy, ya no quiero pelear por hombres, pues ya no las siento rivales, sino amigas, pares, a quienes respeto, y a quienes deseo una existencia plena, sin competencias. Pues en el fondo no somos propietarios de nada en esta tierra.

Quisiera que este sentimiento se perpetuara.

Esto se lo debo a muchas de ustedes, de corazón, que me enseñan a quererme en el compartir, en el conocernos, y respetarnos.

Amigas, un gran abrazo y muchas gracias.


2 comentarios:

  1. Yo tampoco sé lo que es estar sola , siempre estuve en pareja . Mas de una vez me tentó la experiencia de vivir a mi antojo, sin ataduras , ni compromisos...pero mis miedos no me lo permitieron. Esta semana, estoy sin mi marido y sin mis hijas... y siento una libertad extraña , pero disfrutable.

    ResponderEliminar
  2. Entonces aprovecha y disfrutala sin culpas estimada, beso, que lindo que andes por ahí, cuando las "onetteras" entran a mi blog siento una emoción singular, pues Onetto fue quien me lanzó en este mundo extraño pero pleno que es escribir.
    Gracias.

    ResponderEliminar