lunes, agosto 23, 2010
Miedos primarios
Necesito hasta las lágrimas
tu regazo.
La contención indestructible
de tu abrazo enorme y relajante.
Necesito dejarme estar.
Caer en el colchón de tu cuidado.
Saber que siempre estarás.
Rendirme sin dudar.
Necesito tu cariño constante y firme.
Alejarme de esos miedos
a que me lastimes, traiciones,
o abandones.
Necesito "saber", tener "certeza"
de que aquí te quedarás, eternamente,
de que siempre serás mi amigo, mi corazón.
Necesito esas garantías para poder confiar en vos...
Pero aún sin ellas
Te necesito, te necesito.
Hasta la muerte...., mi amor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Esas palabras emanadas desde el corazón, no pueden quedar en terreno baldío.
ResponderEliminarLa necesidad de amar, es imprescindible en todo ser humano, y ser amado y correspondido, nuestro anhelo más preciado.
Preciosa tu necesidad de expresarte de esa manera tan sutil.
Saludos cordiales.
Qué instantáneo tu comentario Armando!!!
ResponderEliminarGracias.
Cariños.
a ver, a ver...sé que tendría que leer este poema como si fuera un poema x y poder dejar mis sensaciones, pero estoy tan segura que lo escribiste de adentro que no puedo dejar de pensar en que te sentís angustiada...no se lo pudiste enviar en un papel? existe la posibilidad de que este hombre pueda leerte? me encantaría que lo haga porque no creo que pueda resistirse...
ResponderEliminarjajajjaj, no emma, siento decepcionarte de corazón, es la expresión de mis temores primarios analizados el jueves pasado con mi psico,jajajaja, producto de un ejercicio, pero no se refiere a nadie real, jajajaja, Aunque quien sabe sería mejor dejar creer que si, pero no sería sincero.
ResponderEliminarBesito.
Para no ser para alguien real es muy intenso, muy sincero, como un grito lanzado de a poco, una necesidad de decir que te deja como desinflada de alivio!!
ResponderEliminarMe encantó leerte otra vez, una alegría saber que estás aunque sea de a poquito.
Espero que te encuentres bien y que nos sigas deleitando con tus escritos.
Un abrazo enorme!!
Es que soy una mujer muy insegura en el amor, nunca me termino de dar, nunca termino de confiar, y mi gran anhelo es poder hacerlo algún día, es realmente un grito, una necesidad, pero tengo heridas primarias que aún no me lo han permitido y de eso se trata.
ResponderEliminarTe he leído y me encantó todo lo que vi. Pero hace pila que decirte que con tu blog tengo un problemita que no me pasa con otros, se me pone lento, me cuesta pila ir de una entrada a otra, alguien más te lo ha dicho o solo me pasará a mi?
Besitos Pato.
los siento como gritos profundos, a veces creo que es bueno dejar salir lo primario.....
ResponderEliminarte mando mil abrazos para ti
me encanta volver a leerte !!!!!!!!!!
Ufff!! Cómo estas? Tanto tiempo! El otro día te recordé, bueno, dos veces, una cuando puse un comentario a Humo y empecé con Uffff, me pareció gracioso, casi lo cambio, pero lo dejé. Otra porque busqué en google imágenes creo que para la palabra regazo, no recuerdo bien y me apareció una pintura tuya, nos se si un retrato de tu mamá, puede ser?
ResponderEliminarGracias por pasar, mucho cariño para ti.
Qué bella poesía.
ResponderEliminarTodos necesitamos a alguien a nuestro lado para, exactamente, hacer lo que tu dices, cuidarnos, ayudarnos, simplemente "estar".
Un beso.
Si Jesús, todos necesitamos. No sé por qué los psicólogos dicen que no tenemos que "necesitar" de los demás cosas, o quien sabe yo soy un poco tonta y no entiendo lo que dicen, pero lo siento así, necesito ese amor que se me presente eterno, para estar segura y ser feliz.
ResponderEliminarCariños amigo.
uyss que curioso que te salga una pintura mia jjj me hace hasta ilusión, si es la que titulé "en tu regazo" no es de nadie en particular.
ResponderEliminara mi también me encanta verte por aqui mil besos