martes, agosto 17, 2010

Cumbres - Gracias Jesús


Cimas...
Pasillos que se acaban.
Historias que concluyen.
Vidas que ya no seguirán.
El punto de remate
en ese primer tejido
que me llevó una eternidad.
Pues por la falta de experiencia
mil veces lo deshice
para volver a empezar.

Cumbres...
Amores que terminan.
O intento renovar.
Renglones vacíos.
Cuadernos enteros por llenar,
de proyectos que aún no han nacido
de entregas que ya pronto serán.

Cumbres...
Certezas indiscutibles.
Cimientos que no se moverán.
Segundo puerto de partida
a una ruta nueva de viaje
que hoy debo diseñar,
con la comprensión definitiva
de que la vida, solo es dar.

6 comentarios:

  1. La vida es un cúmulo de experiencias que te van modelando en la confianza que tengas en ti misma.
    Si para ti la vida "sólo es dar" recibiras de ella todo quintuplicadamente y de las formas menos esperadas.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Otro abrazo para ti Armando, gracias por tus palabras.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  3. Que alegría me da volver a leerte!Beso grande.

    ResponderEliminar
  4. Millones de gracias Laurel.
    Me ha encantado el poema, el regalo, y la fuerza con la que tomas impulso para seguir caminando.

    Un enorme beso.

    ResponderEliminar
  5. Fue gracias a tu texto sobre desandar, que me hizo pensar.
    Beso, cuidate.

    ResponderEliminar
  6. Hola recién decídí a publicar un poco de mi poesía un tanto burda y sin reglas... buscando por allí encontré tu trabajo. Me gusto mucho. Espero que puedas visitar mi blog.

    ResponderEliminar