domingo, agosto 30, 2009

Quien sabe son versos, no sé

MUROS - 2000

Conexiones…
extrañas conexiones

de este mundo
de esta vida.
conexiones

que se descubren en una mirada
con muros de por medio.
esas miradas

de este mundo,
que no generan puentes,
sino desfiladeros profundos…
que separan 

y limitan.
conexiones impalpables,
pero densas
que no unen
que espesan los espacios,
haciéndolos muros

infranqueables,
que se desean profundamente derribar
pero nunca se intentaran cruzar



PARTIR - 2005


Despegue

volé 
y volví.
Me sumergí 

respiré.
y salí.
Enterré el pasado,

lo rescaté 
y olvidé.
Rememoré 

soñé 
y reí.
Y ahora aquí

 en la nada me quede,
No me fui.
No se que armas tengo,

ni para que sirven,
ni que decir.
Y aquí estoy,

 día a día,
 esperando nada de la nada.
y

como un novato
inexperto
que por ensayo y error,
erra más de lo que ensaya.
tengo al  fin que admitir,
que no se ya 

como vivir.

4 comentarios:

  1. Muy bueno Lorena. Arriba.
    Y a llenarlo muy pronto de relatos y pinturas.
    Felicitaciones!!!
    Francisco.-

    ResponderEliminar
  2. Muy buen arranque Lore! Tenés mucho para ofrecer. Esperamos ansiosos tus producciones.
    Beso, Eli

    ResponderEliminar
  3. Que bueno ver parte de ti aquí. Te felicito!
    Compartir es una forma de dejar ir.
    ED

    ResponderEliminar
  4. Gracias lunáticos, sin el ánimo de ustedes nada de esto sería posible. Me animan a animarme.

    ResponderEliminar