domingo, noviembre 24, 2013

Obsolescencia

Estuve observando, solo observando estos tiempos. La gente se repite mucho.  Nos repetimos mucho. Y repetimos a otros, y sus yugos y sus duelos.

No me sirven ya las viejas historias, o palabras, modelos repetidos y aprendidos de cómo es .... el amor, o el des..., la distancia, el vacío,  el miedo. Ya tampoco me aporta saber como fue la alegría, de otros, ni la mía,  escrita, ni el desgarro, ni la pasión sobrevendida , ni la risa, ni la muerte de quienes ya la vivieron.

Nunca tampoco creí en amores imposibles, pajerías mentales de quienes no tienen problemas reales, y les sobra el tiempo, el amor es posible o NO  ES. Punto. Y la gente se sigue revolcando en el concepto filosófico de lo imposible.  Para mi lo posible es tan tangible!!! Y mi vida estuvo tan  completa de amores posibles que no podría gastarme  en la molestia de complicarme con amores imposibles , puffff!!!  Me aburren esas historias de una forma que siquiera me siento buena gente en admitirlo , me anula la empatía.

Todo se trilló tanto,  y el tedio frente al plagio de las ideas  de otras vidas me deja gris. Hacer , no ser. Ya no se trata de paradas,  ni ideas,  ni teorías.


No hay comentarios:

Publicar un comentario