jueves, noviembre 04, 2010

Neurosis - Vilardebó es la fija.


Que si profundizo demasiado puedo ser demasiado solemne, y alguien, en su pragmatismo absoluto puede pensar que estoy divagando demasiado. Que si en realidad me mantengo en la superficie para no profundizar demasiado para que los prácticos no me crean un viaje… los incisivos, aunque no me lean, pensarían si lo hicieran, que soy una frívola. (Y en realidad muchas veces soy frívola realmente). Que si me pongo romántica, creerán que soy Susanita, y si me pongo muy gélida los más románticos creerán que me falta dulzura. Y si muestro demasiado mi dolor, puedo ser pesada o aburrida, o el embole de siempre, y si estoy muy contenta, obviamente, superflua. Y si por las dudas me pongo ordinaria, rezo, para que no entre nadie de la familia a leer el blog en esa entrada… Y lógicamente, nunca voy a hablar de política, ni de historia, ni de religión, pero de la vergüenza que me ocasiona ser atea, apolítica, y carecer casi absolutamente de cultura general, porque, a pesar de que piense que para la esencia de la vida lo que importa es lo que vas sacando o dando en el minuto a minuto de tus días y no lo que pasó hace mil años, digan lo que digan; de la vergüenza que igual me ocasionan todos mis “as” y mis “igns”, ni hablo. Ahh, y me faltó la parte en que si me pongo muy intensa los perfil bajo y discretos dirán que soy una loca, y si me quedo a medias tintas los que viven intensamente pensarán que me falta sangre. Y así voy, desconociendo “me” a mí misma en función de intentos de ser lo que no sé, unos 320 días al año. Y los 45 restantes (si es que llegan a tanto), en que me animo un poco a que me importe un bledo si los románticos, los prácticos, los incisivos, o los cultos, están por ahí afuera, acompañando a mi aniquilador juez personal a ver si estoy romántica, práctica, o culta, o incisiva, o superflua, la panza se me queda liviana, los pulmones se hinchan con ganas, y tengo los orgasmos más impresionantes que pueda describir con palabras. Pero… siempre, mi neurosis vuelve, ataca mi diaria, debilita mi escritura, y aniquila mis ansias.

9 comentarios:

  1. sabes lo que te digo? tu haz lo que te parezca y punto

    ;)

    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Ya sabemos que sos un poquito complicada... pero igual te queremos!!! jaajaja

    ResponderEliminar
  3. Qué gracioso Eliii, te cuento que las categorías tenían nombres inicialmente y los borré, jajjaja y entre los prácticos y pragmáticos estabas vos, jajajjaja, el comentario confirma, jajajja Beso

    ResponderEliminar
  4. hoy es uno de esos días (45!!!!) me encanta lo que escribiste!
    (qué bueno lo del O R G A S M O !!!!) =)

    ResponderEliminar
  5. Emm gracias, hay algunos que son una paaaaaz!!! y vos sos una, igual no digo con eso que paz seas simple... ni que si no es paz... es complicado, ni que.... jajajaj. Besito

    ResponderEliminar
  6. Laurel, querida. Qué placer leerte siempre.
    Y sí, yo también sugiero que hagas lo que se te plazca y como se te plazca y cuando se te plazca.
    Fuera los que juzgan, fuera a nuestro propio juez, que es el peor de todos. La vida se nos pasa en un segundo, así que mejor ser parte de ese segundo que dejarlo partir.
    Besossss

    ResponderEliminar
  7. Hola Mage,tanto tiempo,viste que siempre hay gente que juzga, pero el que debería ser más amigable debería ser el juez peronal que a veces se pone densoo! La vida se pasa en un segundo y por primera vez en ella, no sé qué hacer con ella,jajajajaj.

    ResponderEliminar