lunes, noviembre 22, 2010

Sueño


El pecho se estruja, la garganta se me cierra, el cerebro se reseca.
Se me duermen las extremidades, un cosquilleo me invade.
Los pulmones duramente intentan absorber algo de oxígeno, que no entra, que se ha puesto denso.
Mis memorias se me tiran encima, mis temores chocan con ellas.
El futuro y el pasado colapsan en este instante en un punto único, colisionan agresivos, conmigo en el medio cual feta de jamón entre dos panes.
Agonizo, aplastada.
Mi cuerpo y mi mente triturados, casi inertes.
Siento que pocos días les quedan y no tengo absolutamente nada más que decir, ni hacer.
Ya hablé demasiado este tiempo.
Estoy cansada, mis pupilas están rígidas, no puedo mirar, me cuesta enfocar.
Voy a descansar un poquito.
Cerraré los ojos, solo un instante.
Unos segundos ... nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario