sábado, octubre 30, 2010

Ataque de pánico

Miedo de ser yo
Miedo de vivir
Miedo de no sentir
Miedo, miedo, miedo

Terror de no morir
Terror de tener que seguir
Terror de no saber decidir
Terror, terror, terror

Pero la muerte no la resuelvo yo
Y aquí estoy…
Tirando la casa por la ventana
Desesperanzada, desesperanzada, desesperanzada


Y dejo todo por nada
Por la insignificante tarea
De solamente encontrar mi verdad
Aterrada, aterrada, aterrada.

8 comentarios:

  1. ufff Laurel madre mía me dejas en shock

    un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  2. Hola Laurel, me alegra mucho verte por la red y al mismo tiempo me llega tu sentimiento y me lo hacés sentir y no sé que decirte.
    Adelante con lo que sea que tengas en el camino, a darle duro al miedo, no te dejes avasallar!
    Te deseo lo mejor!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Estimadas, es que perdí el camino de miguitas que me llevaba a algún lugar que ya no recuerdo cual es!!! Y estoy perdida en un bosque intentando descubrirlo, y no lo encuentro... pero soy perseverante y sigo insistiendo... ´pero no lo encuentro... Abrazo y es un placer saber que siguen por ahi, constantes.

    ResponderEliminar
  4. Hola Laurel!!! no escribas estas cosas que me duele el corazón! si supiera cómo poder darte la mano para seguir y vencer esos miedos horrorosos...solo puedo decirte que no dejes que te venzan, que seas paciente pero dura con ellos, que cada vez que te caigas vuelvas a levantarte y así, casi sin darte cuenta, pasarán estas tormentas (porque siempre pasan).
    Te abrazo, yo

    ResponderEliminar
  5. Que el miedo no te paralice, que sea tu motor para seguir buscando y no bajar los brazos hasta encontrarte a la sombra de algún árbol.Resguardada, sin miedo, o con menos. Un beso,

    ResponderEliminar
  6. Queridas, he decidido, por mi propia voluntad, saltarme de la rueda finalmente, para ver como seguir,para ser yo quien elija y no la corriente que me lleve... no se asusten, estoy lejos de casa, sola, sin trabajar, sin hombre a mi lado, haciendo nada, y eso me asusta un poco "bastante", pero, asi supongo que debe ser... cariños.Al menos tendré tieeeempoooo, para leerlas a todas.

    ResponderEliminar
  7. está bien tomar las riendas, es lo mejor en cualquier caso ;)

    Animo!

    ResponderEliminar
  8. Laurel, sabés lo que daría yo por 3 meses solaaaaaaaaa !!!! mujer, disfrutá disfrutá ! que eso que sentís me parece el puro miedo a la libertad. Un abrazo (y vos decís que no sos valiente?????)

    ResponderEliminar