Van y vienen,
y se van.
Yo aquí varada
En esta nada que me tiene
Que me retiene…
Que me impide ir
y me entierra
En un aparente no existir.
Ellos pasan
Hacia algún lugar
Que podría ser su destino
Y yo los miro
Atascada en esta estación
Ajena, apática
Sin seguridades
Sin razón.
Los que se van
Tienen claro el camino
Los que llegan
Creo, saben por qué regresar
Y yo continúo aquí
Sentada en esta nada
En el limbo
de mi desazón.
hacía tiempo que no te leía, es dramático pero muy bello
ResponderEliminarun abrazo
Ufff- Luisa!!! , tu foto estimada, que lindo!! Me cansé un poco de las medias tintas, perdón! Abrazo grande desde creo que muy cerca!
ResponderEliminarmuchas personas caminan sin saber a dónde van, sin saber si alguien los espera, sin saber si van o vienen, y no está mal. Algunos eligen el movimiento, otros, como nosotras, estamos (aparentemente) quietas, como en espera. Ninguna de las 2 situacones es la correcta ni la errónea. Seguimos cierto instinto.
ResponderEliminarDicen que las cosas que buscamos, vienen a nosotros con el tiempo. Que a veces hace bien no moverse. Una a veces de tanto moverse solo hace círculos alrededor de sí misma y pierde energía inutilmente. Un abrazo,
ResponderEliminarEstimadas, estoy en el segundo dia de una especie de retiro de 3 meses en soledad y "ocio total" que me arranca pegando fuerte, debe ser el desconocimiento total de esto de estar ociosa,encontrarse sola con uno sin obligaciones que dispersen la atención no es tarea sencilla, perdón, pero debo escribir para no enloquecer, besos
ResponderEliminarBueno, podria mirar tele, pero me niego. Bye
ResponderEliminarcerca? pues si te puedo echar una mano no tienes más que dar un silbidito
ResponderEliminarescribir es lo mejor!!! y me alegro que estemos conectadas nuevamente. Escribí lo que quieras, lo que salga, surga...yo te voy a leer y trataré de no asustarme! =) Good luck!!!
ResponderEliminar