viernes, octubre 30, 2009

Expectativas


Se me desliza entre los dedos
la agonía y el temor.
Los lleva el viento.
Los desintegra en el espacio
Los desvanece...
Solo existe el presente

Crecen árboles en el jardín donde paseo
Y son árboles floridos, sin espinas
Que me invitan a treparlos,

Voy camino al cielo
Camino a mi universo querido
Al paraíso de mi espíritu
Que le sonríe a las tristezas que han quedado en el pasado

Y me regocijo en el disfrute que el hoy
hace correr por mi sangre tibia,
por mi piel viva,
por mi cuerpo descansado y sediento de
alegría y renovación.

2 comentarios:

  1. me encanta el comienzo de tu poema.... se me desliza entre los dedos la agonía y el temor....


    Un abrazo con un vendaval que se los lleve y no vuelvan nunca más

    ResponderEliminar
  2. Una linda reflexion que nos recuerda todo lo que sentimos y lo que podemos hacer en el correr de un solo dia.

    ResponderEliminar