lunes, octubre 29, 2018

Reconstruir.... o no.

No sé... empezar o terminar...
Ser específica o abstracta.
Ser espiritual o material.
Cotidiana o aventurera.
No sé..
Miro... mi vida .. hoy...
Me vine tan lejos y dejé todo. Todo. Todo. Y eso es tán bueno!
Traje poco en la valija.... lo esencial. Si hasta dejé otros pedazos nuevos por allá.
Deje todo lo material y lo no material...... me vine con ropa de verano sin pensar que sería pronto invierno jaj.... me vine y hoy se vino el invierno y si soy específica me veo sin zapatos.... ni abrigo... ni trabajo... di todo para no llenar valijas ....jaj... , muy simbólico, y pienso en comprar y no sé que comprar... porque tampoco sé si voy a seguir siendo.... como antes....
No se quién es esta.
Quién soy?
Tengo que reconstruir a una mujer pensé.... y me vino la imagen de otro quirófano más y un par de prótesis siendo puestas donde hace pocos meses estaban esas tetas que me gustaban tanto jaj... .... el pelo creciendo.... un estilo distinto de vestimenta llenando mi ropero vacío.
Y me da risa porque no sé.... no sé si quiero tetas o siquiera pensar en un nuevo estilo.
Quién soy es la única pregunta que me nace.
Y pienso.... quiero saber quien soy para que Thiago crezca con una mamá estable....feliz... despierta... consciente....y que sepa amarlo desde el amor mismo.
Y vuelvo a reirme porque eso implica armarme un pesado manual de conceptos... de lo qué debería ser una mama estable ... feliz.... despierta y consciente....y que sepa amar desde el amor.. ufffff.

Estos días solo han sido despertar cada mañana y ver como se desenvuelve con Thiago... y ver la vida como se presenta.

No sé quien soy... y no sé si quiero saber desde el mismo lugar que antes creía saber o simplemente no sé si quiero preocuparme más por esa pregunta retórica que parece haberse metido e un bucle infinito sin querer salir.

Gracias vida por cada renovado día cada mañana sin saber cómo va a ser con este gordito divino y feliz que es mi hijo en este mundo. Gracias por ser compañero en este andar mi amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario