martes, febrero 02, 2010

Explosión


Hoy leí un texto de un blog, que me explotó los sesos. Me di cuenta de lo livianamente que llevo la vida, que veo la vida, de los superficial de mi forma de pensar, de sentir y de actuar.
Hoy leí un texto de un blog que me partió el bocho, que me mostró que no puedo seguir en esta apatía, que tengo que dejar de ser este proyecto de cualquier cosa, y solo debo ser, mujer, o ser, algo, al menos, finalmente.
Hoy leí ese texto de una mujer, que no conozco, que me mató, y casi me hizo nacer, pero quedé muerta, en ese limbo, en ese instante donde elegimos cómo seguir, y quiero quedar muerta, por un rato, no quiero despertar, quiero morirme así, largo , para saber que cuando despierte, haya dejado la estupidez y la cobardía atrás, y finalmente empiece a vivir. Esta mujer solo con un texto, porque solamente leí un texto...
Gracias Pájaro de China.

4 comentarios:

  1. cuál de todos??? porque todos me parecen sublimes!!! me gusta "pajarodechina"!!! pero también soy tu seguidora desde hace unos días y estoy contenta por este encuentro. Saludos y que explten las cabezas y los corazones!!!

    ResponderEliminar
  2. El último, el que no escribía ella sino Lilith, el que habla de las mariposas apareándose estáticamente y mirándose a la cara...., de los envoltorios, la ensalada...
    Seguiré leyéndola poco a poco ahora que la descubrí, y a vos te visito en un segundo, luego de responderte. Gracias por pasar.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hay textos, hay gente, hay situaciones, que hacen que te replantees muchas cosas.
    Eso es bueno, eso significa que tu corazón se conmueve por algo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Beso a vos Jesús, cómo estas?
    Cariños

    ResponderEliminar